El Universal
Desea Jorge Arce pronta recuperación al también boxeador Marco Antonio Nazareth, quien se reporta grave tras el nocaut que sufrió en la pelea de este sábado
El boxeador Jorge El Travieso Arce lamentó el grave estado en el que se encuentra su colega Marco Antonio Nazareth, luego del nocaut que sufriera a manos del sinaloense Omar Chávez, la noche del sábado en Puerto Vallarta.

"Mis condolencias a la familia", dijo Arce en la semifinal de Desafío de Estrellas, el reality show musical donde actualmente participa. "Recupérate pronto", le deseó el pugilista, antes de cantar el tema A quién le importa.

Marco Antonio Nazareth sigue grave tras el derrame cerebral que se le diagnóstico al terminar la pelea del sábado. La empresa Zanfer informó que el también llamado "Texano" había dado una gran pelea sobre el ring del Centro de Convenciones.  

Su rival, Omar Chávez, salió triunfador en el cuarto round, mientras que el jaliciense salió en camilla del ring y ahora lucha por su vida en el hospital América-Med, en donde fue intervenido quirúrgicamente por casi tres horas.

   El parte médico reportó que mantienen al peleador de 23 años entubado con respiración artificial. También esperan que en las próximas 72 horas muestre una mejoría.

* Con información de Notimex