Israel Bautista
Con el firme objetivo de proyectar y promover la actividad física como parte de un beneficio para la comunidad, el Deportivo San Isidro celebrará este domingo su tradicional Triatlón Corto.
Ayer, con la presencia del presidente del consejo directivo del club, se presentó de manera oficial esta siguiente versión de la prueba de resistencia.

Esta competencia es de manera promocional, al no ser distancias oficiales, sin embargo, se utilizará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Triatlón, sobre todo en la zona de transición y marcaje.

Para esta competencia que abarca tres disciplinas y que habrá de comenzar a las 8:00 horas, el comité organizador espera captar 180 triatletas y superar los 150 registrados en el 2007.

Los interesados en poner a prueba sus cualidades físicas, pueden pasar a inscribirse en la coordinación deportiva cubriendo la cantidad de 175 pesos para los triatletas no socios y 250 en la modalidad de relevos.

Las distancias en que se competirá son 250 metros de nado, para lo cual se utilizarán las albercas techada y externa con el fin de darle un mayor desahogo a las salidas, recorrerán posteriormente 15 kilómetros en bicicleta portando el casco que será obligatorio.