Roma.- El centrocampista inglés del Chelsea Frank Lampard firmará en breve con el Inter Milán, asegura este martes La Gazzetta dello Sport, según la cual el traspaso no se hará oficial hasta después de la final de Liga de Campeones que el club londinense juega el miércoles en Moscú.
Según el diario deportivo, Lampard, que tiene contrato con los 'Blues' hasta 2009, será traspasado por unos 8 millones de euros al Inter, con el que firmaría por cuatro años y con una remuneración anual de unos 7 millones de euros.

La Gazzetta añade que no se anunciará nada oficialmente antes de la final de la Liga de Campeones entre Chelsea y Manchester United el miércoles en la capital rusa.

El Inter se proclamó el domingo campeón de Italia por tercer año consecutivo.

Lampard, de 29 años, ha militado las siete últimas temporadas en el Chelsea. Si firma con el Inter, reforzará un medio campo en el que ya juegan los franceses Patrick Vieira y Olivier Dacourt, los portugueses Luis Figo y Maniche, el chileno Luis Jiménez, el serbio Dejan Stankovic y los argentinos Esteban Cambiasso y Javier Zanetti.