Notimex
El cantante y compositor Alexander Acha, quien actuará el próximo 11 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, en esta capital, previo al inicio de su gira para promocionar su álbum debut "Voy", lanza su segundo sencillo titulado "Mujeres".
México.- Luego del éxito de "Te amo", tema que fue su carta de presentación en la escena musical, y el cual se mantuvo por siete meses consecutivos en las listas del Top Ten radial de México, saca este nuevo corte con el deseo de repetir el éxito del primer sencillo.

Warner Music México anunció en un comunicado que "Mujeres" ya se encuentra sonando en la radio nacional, además de que ha tenido una respuesta positiva por parte del público.

Por otra parte, anunció que aún no se han dado a conocer las fechas ni los lugares que incluirá el tour "Alexander Acha `Voy` world tour".

Con este primer disco, el hijo del cantante Emmanuel se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en México, donde obtuvo Disco de Platino por sus altas ventas, y otros países.

El éxito de Alexander Acha se extiende a países como Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y Argentina.