Notimex
Miami, EU.- La banda mexicana Molotov lanzó hoy a la venta en Estados Unidos "Eternamiente", su primer álbum inédito, y sus voceros anunciaron que a principios de 2008 la formación musical realizará una gira por este país.
Los portavoces de su disquera precisaron que la producción contiene 17 melodías, de las cuales "Yofo" es el primer corte que se escuchó en la radio estadunidense.

"Molotov se separó, pero ¡para crear música nueva! La separación que anunció el grupo a principios de año resultó ser una estrategia de creatividad", agregó la empresa con sede en Miami Beach.

"Así, Miky, Paco, Tito y Randy tuvieron la oportunidad de grabar sus propios temas con el propósito lanzar al mercado `Eternamiente', la colección de todo el material nuevo", subrayó.

Tito, Paco, Miky y Randy lanzaron por separado "Sin Titolo", "El Plan de Ayala", "Hasta la basura se separa" y "Miss canciones", respectivamente, este verano en México, pero en Estados Unidos únicamente salieron a la venta estos discos en tiendas digitales.

"El día de hoy, los fanáticos de una de las bandas más importantes de rock y hip-hop en español tendrán la oportunidad de comprar el disco que contiene toda la música nueva y esperada.

Además, el álbum también contiene la versión acústica de "Eternamiente Molotov", un corte inédito que no fue incluido en las colecciones previas.

El 18 de octubre Molotov se presentará en los Premios MTV Latinoamérica, que se llevarán a cabo en la Ciudad de México, y en los próximos días se darán a conocer los puntos que visitará a principios de 2008 durante su gira por la Unión Americana.

El 27 de octubre la banda será la atracción del Festival de la Gente, a realizarse en Los Angeles, y al cual se prevé la asistencia de más de 70 mil personas.