Notimex
Celebrará las fiestas patrias en Chihuahua
México.- La agrupación Intocable se encuentra en los últimos preparativos para el lanzamiento de la edición especial del álbum "Cruce de caminos-crossroads", el cual saldrá al mercado en octubre.

Esta producción incluye CD y DVD con musicales de un concierto acústico y temas e imágenes inéditas, asimismo, el material contiene el agradecimiento de la agrupación hacia sus fans, quienes han seguido su carrera durante 13 años, informó un comunicado.

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable ya se encuentra listo para festejar las fiestas patrias con su gira "La frescura musical", que este fin de semana iniciará en Chihuahua, con actuaciones en La Feria de Delicias (14) y Ciudad Juárez (15).

Posteriormente, la agrupación de Zapata, Texas, se presentará en Milwaukee y Chicago, para que el 27 de septiembre estén de regreso en México y continúen con sus presentaciones.

Cabe destacar que Intocable se hizo acreedor al Premio Oye! en la categoría de Mejor Grupo Norteño, y está postulado por partida doble al Latin Grammy como Mejor Canción Regional Mexicana, con el tema "Por ella" y Mejor Album Norteño por "Cruce de caminos-crossroads".

Por otra parte, sus más recientes sencillos "Basto" y "Lo que callas", siguen cosechando éxitos en las listas de popularidad.