Notimex
La serie titulada "Quarterlife", que será la primera con calidad de televisión elaborada de manera exclusiva para Internet, será el nuevo lanzamiento del portal electrónico MySpace, sitio más visitado en Estados Unidos.
México.- "Quarterlife", que se estrenará a nivel mundial el 11 de noviembre próximo, narra la historia de seis personas muy creativas, además su trama central es el reconocimiento de temas universales puramente humanos, mostrando la manera en que la gente joven habla, trabaja, piensa, ama, discute y se expresa.

La producción online1 corre a cargo de Marshall Herskovitz y Edward Zwick, ganadores del EMMY como equipo de escritor/productor, y será el primer proyecto independiente de esta magnitud desarrollado en su totalidad por sus creadores.

El personaje principal es "Dylan", una chica que tiene un blog en donde su derroche de sinceridad expone los secretos más íntimos de sus amigos; los demás integrantes son los cineastas "Danny" y "Jed", la actriz "Lisa", el extraño "Andy" y "Debra", la chica que sigue atada a sus padres.

Esta serie mostrará drama, situaciones fuertes, cómicas y experiencias emocionales que son parte de la edad y de la generación digital.

Por otra parte, MySpaceTV creará un canal de video de "Quarterlife" con los derechos exclusivos para estrenar los 36 capítulos de ocho minutos cada uno, además de una página de MySpace con contenido exclusivo de la serie, como detrás de cámaras, fotografías y textos secretos.

"Quarterlife" estará disponible en las 20 zonas de MySpaceTV, en siete idiomas para llegar a más de 110 millones de usuarios dispersos en Reino Unido, Japón, Suiza, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, México, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Australia, Finlandia y Austria.

También se creó una red social en "quarterlife.com" donde miembros de la comunidad serán invitados a participar en la serie mandando guiones y videos, convirtiéndo el sitio en un medio de expresión para 40 millones de personas de entre 18 y 34 años.

Además, la página busca formar una comunidad centrada en el desarrollo creativo y personal que proveerá recursos en todas las áreas de la vida diaria, como arte, carreras, amor, salud, finanzas, educación y activismo.

MySpace es el portal líder en conectar gente, descubrir cultura popular y marcar un impacto positivo en sus usuarios, al integrar perfiles en Internet, blogs, mensajes instantáneos, e-mail, música, videos, galerías de fotografías, anuncios clasificados, eventos, grupos, comunidades y foros para miembros.