Notimex
"Este tema me lo ofreció su hijo José Alfredo Jiménez. Le hice el arreglo en mi disquera Equinoccio, y tengo fe en que será un tema que causará conmoción", expresó a Notimex el también compositor, hijo de Antonio Aguilar (1919-2007) y Flor Silvestre.
Los Angeles, EU.- El cantante mexicano Pepe Aguilar empezó esta semana a grabar su nueva producción musical con temas inéditos, incluida una canción de la autoría del fallecido José Alfredo Jiménez.

"Este tema me lo ofreció su hijo José Alfredo Jiménez. Le hice el arreglo en mi disquera Equinoccio, y tengo fe en que será un tema que causará conmoción", expresó a Notimex el también compositor, hijo de Antonio Aguilar (1919-2007) y Flor Silvestre.

Dijo que se siente honrado de grabar una canción inédita de uno de los compositores más prolíficos en la música ranchera, a quien le interpretaron figuras como Pedro Infante, Lola Beltrán, Javier Solís, entre muchos más.

Fallecido en 1973, José Alfredo Jiménez creó éxitos como "Ella", "Paloma querida", "Media vuelta", "El rey", "Si nos dejan", "Amanecí en tus brazos", "Llegando a ti", "Tu recuerdo y yo", "El hijo del pueblo", "Cuando el destino", "El caballo blanco", "Qué te vaya bonito", "Camino de Guanajuato, entre otros.

Pepe Aguilar, quien nació el 7 de agosto en San Antonio, Texas, y cuenta con una carrera de más de 38 años, compartió que el nuevo álbum, aún sin título, tendrá canciones nuevas que le aportaron Reyli, Estéfano, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

Precisamente con este último, Aguilar, quien actualmente radica en Los Angeles, ha iniciado una gira de 17 conciertos por ciudades de Estados Unidos.

El intérprete de "Por mujeres como tú" y "Recuérdame bonito" también se ha embarcado en una aventura como empresario zapatero, con la puesta a la venta en Estados Unidos de su línea de calzado, que incluye 150 estilos diferentes.

La línea varonil lleva su nombre, mientras que la femenil se llama "Flor S". "Este nombre fue ideado por la compañía WSS, y en un principio se pensó en una flor, pero casi sin querer todo se conjuntó para alinearlo con el nombre de mi madre", aclaró.

Aguilar, vendedor de más de 10 millones de álbumes, con 16 discos grabados, explicó que buscará llevar su propuesta de calzado a México para que se venda en sus conciertos, en una sociedad que empezó en una plática y que ahora es toda una realidad.

El ganador de cinco premios Grammy y numerosos discos de Oro y Platino indicó que este proyecto se extenderá con calzado para mujer, así como ropa y accesorios.