Notimex
México.- Para demostrar que no son un fenómeno mediatico sino real, el sexteto mexicano RBD lanza su cuarta producción titulada "Empezar desde cero", además de que donará su sueldo de uno de sus conciertos a los damnificados de Tabasco.
En conferencia de prensa, para presentar su nuevo álbum, Anahí, Mayte, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher coincidieron que no quieren que se acabe RBD, "queremos seguir, pero no sabemos hasta cuándo va a durar".

Por otra parte, Mayte subrayó que donarán su sueldo de uno de los conciertos que ofrecieron hace días en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para los damnificados en Tabasco, tras las inundaciones que sufrieron.

"No es mucho lo que vamos a dar, pero lo estamos dando como personas no como un grupo, porque dependemos de muchas de ellas que están detrás de nosotros", agregó Anahí.

Christian expresó que no darán a conocer el monto, porque es cuestión de hacerlo más no de decirlo, "no sólo será monetario sino humano, ya que viajaremos a Tabasco a mediados de diciembre para ver en qué podemos ayudar, por medio de la fundación Salvame".

Asimismo, Anahí indicó que mucha gente pensaba que se iba a terminar la agrupación junto con la telenovela "Rebelde", pero ya lanzaron su segundo álbum sin estar en pantalla.

Christopher mencionó que en "Empezar desde cero" incluye un tema escrito por Poncho y otro por él, titulados "Si no estás aquí" y "Sueles volver", respectivamente.

"Poco a poco nos dejan involucrarnos en la producción, por lo que en este disco verán una evolución de los seis, para demostrar que el fenómeno es real y no mediatico", añadió Christopher.

El sexteto recalcó que la fama no los ha mareado, ya que se consideran personas comunes y corrientes que disfrutan lo que hacen, además de conservar su esencia, ya que son un espejo de la juventud. "Somos seis amigos que nos apoyamos en las buenas y en las malas", expresó Mayte.