Notimex
La banda juvenil Teen Angels, que se formó a partir de la serie de televisión "Casi ángeles", lanza en México su segunda producción discográfica con 13 temas originales, de los cuales se desprende el primer corte en promoción "A ver si pueden"
En Argentina, el álbum obtuvo Doble Disco de Platino y su corte de difusión ocupó la posición número uno en las listas de radio.

Cris Morena, la directora general del proyecto, comentó: "Este disco fue ideado en uno de mis viajes a San Martín de los Andes, donde pude conectarme con la naturaleza. La temática de las canciones tiene qué ver con la amistad, el amor, los sueños, la alegría y la búsqueda interior".

El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se formó en 2007 en Argentina. En su haber, cuentan con cuatro álbumes que recibieron importantes premios.

Además, recorrieron los principales escenarios de las ciudades más grandes de Argentina y Uruguay, con funciones abarrotadas batiendo récords de asistencia. En marzo pasado ofrecieron una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional ante la prensa y sus seguidores.

Los temas son: "A decir que sí", "A ver si pueden", "Hay un lugar", "Un paso", "Señas tuyas", "Nena", "Puedo ser", "Río de besos", "El espejo", "No más goodbye", "De cabeza", "Alguien" y "Estoy listo".