Notimex
México.- La agrupación española La Quinta Estación con su primer sencillo "Que te quería", de su nuevo álbum "Sin frenos", se mantuvo en el primer lugar del "chart" del género pop del Top 20 de Monitor Latino a nivel nacional.
En la lista de éxitos registrada del 16 al 22 de marzo, dentro de la categoría pop, Monitor Latino informó que el trío regiomontano Reik con "Fui" se quedó en el segundo; seguido del boricua Luis Fonsi con "Aquí estoy" en el tercer sitio.

En tanto, la italiana Laura Pausini con su canción "En cambio no" bajó al cuarto peldaño; Gloria Trevi y el sencillo "El favor de la soledad" llegó al quinto; el dueto formado por los italianos Fainello-Luca y Diego, Sonohra con "Besos fáciles", ascendió al sexto escalón.

Víctor y Leo con "Recuerdos de un amor" se colocó en el séptimo lugar; la española Amaia Montero con "Quiero ser" bajó al octavo; Moderatto con "Ya lo veía venir" subió al noveno; Yuridia con "En su lugar" se apoderó del décimo sitio.

Asimismo, el chileno Beto Cuevas con su segundo tema promocional "Hablame", de su disco "Miedo escénico" y Ernesto D`Alessio con su nuevo sencillo "Porque aún te amo", aparecieron en el lugar número 18 y 20, respectivamente, del conteo de Monitor Latino.

Dentro de los éxitos en inglés, Kelly Clarkson con "My life would suck without" arribó al lugar de honor; mientras, Britney Spears y su canción "Circus", descendió al segundo lugar; lo mismo que Katy Perry con "Hot N cold" bajó al tercer sitio.

Taylor Switt con su canción "Love story" alcanzó el cuarto peldaño; seguido de Beyoncé con "Single ladies" en el quinto; la banda irlandesa U2 con "Get on your boots" bajó al sexto escalón; The Killers con su canción "Human Spaceman" arribó al séptimo sitio.

The All American Rejects con su tema "Gives you hell" se apoderó del octavo lugar; Coldplay con "Lefi in technicolor" se adueñó del noveno; The Rasmus con la canción "Justify" se alzó al décimo.

En el rubro regional, en primer lugar permaneció Banda El Recodo con "Te presumo"; seguida de La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde" en el segundo; La Original Banda El Limón con "Derecho de antigüedad" arribó al tercero.

Julio Preciado con "Llévame contigo", se colocó en el cuarto sitio; Jenni Rivera con "Tu camisa puesta" continuó en el quinto; Auténtica. Patrimonio Zacatecano con "El invisible" subió al sexto; lo mismo que Fidel Rueda y Los Buitres con su sencillo "Eso es quererte", en el séptimo.

Conjunto Primavera con "Mi primera vez" siguió en octavo escalón; Trono de México con "Te ves fatal", se quedó en el noveno; Juan José "El Blanco" con la canción "Mientras las rejas" llegó al décimo. Los Huracanes del Norte con "La higuera" entró al conteo regional del Top 20.

Banda El Recodo y su tema "Te presumo" continúan, después de nueve semanas, en el lugar de honor de las preferencias radiales a nivel nacional.

En tanto, La Quinta Estación con su sencillo "Que te quería", también se adueñó del segundo lugar, seguida del trío Reik en el tercer sitio con "Fui"; Luis Fonsi con "Aquí estoy yo" se colocó en el cuarto escalón.

La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde" se mantuvo en el quinto sitio; Laura Pausini con "En cambio no" descendió al sexto; Gloria Trevi y "El favor de la soledad" se quedó en el séptimo; Sonorha, con "Besos fáciles", en el octavo.

La Original Banda Limón, con "Derecho de antigüedad" se ubicó en el noveno peldaño; Víctor y Leo con "Recuerdos de amor" apareció en el décimo. Auténtica. Patrimonio Zacatecano con "El invisible" entró al conteo del "chart" general.