Foto: Vanguardia/Especial
Epicentro de México
Ayer empezó el rumor de que mantienen una relación
México, DF. La noticia de un supuesto romance entre el periodista Carlos Loret de Mola y la conductora Laura G salió a la luz el día de ayer en la revista Tv Notas, donde publican fotos de ellos saliendo de una cabaña.

Epicentro de México


La ex reportera de Primero Noticias desmintió la supuesta relación y aceptó lo de las fotos, pero comentó que eso había sido en enero durante una reunión donde se dio cita todo el equipo de Primero Noticias.

Sin embargo, un empleado del restaurant El Venado, que da servicio a las cabañas de La marquesa donde se reunieron la reportera y el periodista,  comentó a Grupo REFORMA que hace aproximadamente un mes la pareja había estado cinco horas dentro de la cabaña, cuya renta por día es de 800 pesos.

"A mí sólo me ordenaron que fuera a dejar la comida rápido. No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto porque su patrón se encontraba adentro del lugar", expresó el mesero, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El mismo medio buscó al titular de Primero Noticias vía telefónica, pero dijeron que la petición de entrevista debería hacerse hoy por la mañana. Y la asistente de Laura G dijo que no estaba disponible para entrevistas porque estaba grabando.

Invaden redes sociales

En las redes sociales, el supuesto romance ha sido el tema de conversación y está en el trending top de Twitter.

Se han publicado comentarios como "@lau_rdz:Yo digo que ahora @KalimbaMX entreviste a @CarlosLoret !! Pa que vea lo que se siente... Loret y Laura G.

"Desde que se conocieron hubo química; ella sabía que era casado ¡y aún así se le metió!" Comentó una fuente a la misma revista sobre Carlos Loret y Laura G.