Notimex
Destaca el técnico del Atlas que cuenta con un equipo de jugadores jóvenes con experiencia en el máximo circuito, y que han demostrado entrega y capacidad.
Desde la llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica de Atlas, el conjunto tapatío mantiene sus esperanzas de calificar a la liguilla, pues de acuerdo a los últimos partidos el equipo ha mejorado su funcionamiento colectivo.

Para el estratega argentino, Atlas es un equipo de jugadores jóvenes con experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, y quienes han demostrado entrega y capacidad.

"Nuestro equipo debe matarse dentro del terreno de juego, si queremos tener la posibilidad de llegar a la liguilla, no podemos perder puntos, y para ello contamos con un plantel que pese a su juventud tienen capacidad y talento", consideró.

Para el encuentro del próximo domingo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2009 ante el Puebla, La Volpe comentó que los rojinegros deberán descifrar las variantes que aplique en el encuentro el técnico José Luis Sánchez Solá.

"Puebla ha jugado con una línea de cinco estos últimos juegos aunque nunca se sabe, siempre hay variantes en los técnicos. La idea nuestra es poder descifrar y enseñarle al equipo enfrenarse a una línea de cinco y a una de cuatro", apuntó.

Para este duelo, Atlas no contará con tres jugadores del primer equipo que fueron convocados para la selección nacional sub-20, Néstor Vidrio, Christian Sánchez y Carlos Gutiérrez.