Stephanía Cardoso
Saltillo, Coah.- Un joven se debate entre la vida y la muerte, tras discutir con un amigo con el que se embriagaba en la colonia Loma Bonita, el cual lo lesionó en el cuello, con un pico de botella.
Cerca de las 4:10 horas, hasta las instalaciones de Cruz Roja, llegó Mauro Orozco Coronado, de 28 años, a bordo de un vehiculo de alquiler.

Mauro quien apenas se podía sostener en pie, no alcanzó ni a entrar a las instalaciones, pues los paramédicos al ver la lesión de inmediato lo subieron a la ambulancia y a toda velocidad lo trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Dos del Seguro Social, donde quedó internado en el área de terapia intensiva.

El joven que dijo tener su domicilio en Calle 26 sin número de la colonia en mención, presentaba una herida de 10 centímetros, a la altura de la vena yugular, con una profundidad sumamente considerable, según lo constataron los galenos del seguro, quienes dijeron que la abertura dejaba al descubierto la tráquea.

Por lo que la trabajadora social del lugar, dio aviso a la guardia de la Policía Ministerial.

Hasta el momento, no se sabe el nombre del agresor, pero en cuanto el joven se restablezca de la lesión y pueda hablar, las autoridades competentes, irán tras él.