El Universal
Su trabajo es considerado para traidores por el resto de los habitantes de esa etnia, porque trabajan junto con los albaneses
PRISTINA, Kosovo.- Un legislador serbio del parlamento kosovar, dominado por integrantes de la etnia albanesa, resultó herido este lunes por desconocidos en un ataque a balazos, dijo la policía.

 El legislador Petar Miletic, de 35 años, recibió un impacto encima de la rodilla ''de una de al menos cuatro balas que le dispararon con un arma de mano'', dijo el vocero policial Besim Hoti.

 El incidente en Mitrovica, en el norte de Kosovo, pudo haber estado motivado porque Miletic es uno de apenas diez legisladores serbios en la asamblea de 120 bancas, la que declaró la independencia kosovar de Serbia en el 2008.

 Los legisladores serbios son considerados traidores por el resto de los habitantes de esa minoría, porque trabajan junto con los albaneses.

 El ataque se produjo en medio de una creciente tensión entre los grupos étnicos, luego que un hombre murió en una explosión durante protestas de los serbios contra el gobierno kosovar.