(Foto: Vanguardia-Archivo)
El Universal
Estas mujeres han caído en la "tentación" de posar con poca ropa en revistas, anuncios y campañas, aunque algunas de ellas rechazan ser sexys
Son jóvenes y han destacado en la actuación o el canto, pero no son sólo sus aptitudes para esas actividades las que las hacen llamar la atención, sino su apariencia física que han decidido mostrar en lencería o desnudas.

Como si se tratara de una "moda", las famosas de la farándula acceden a posar en ropa interior o sin ropa en anuncios, revistas e incluso para apoyar campañas.

El caso más reciente es el de Megan Fox, quien levantó polémica no sólo por las declaraciones que ofreció a la revista del New York Times, sino por sus imágenes en lencería al estilo de los años 50.

Algunas de las fotografías fueron consideradas demasiado sexys por los responsables de la publicación y decidieron omitirlas, aunque en el caso de la entrevista de Megan parece que no hubo censura, pues dijo que estaba cansada de que otras mujeres la vieran como prostituta pese a que ha estado en la misma relación desde hace años.

Scarlett Johansson tiene 25 años pero ya ha tenido la oportunidad de trabajar para destacados cineastas como Woody Allen. La joven actriz no se ha sustraído a la "tentación" de posar con poca ropa y se dejó fotografiar en lencería para anunciar los cosméticos de la firma italiana Dolce&Gabbana.

La antes rubia ha declarado que no le gusta ser vista como la chica sexy, pero las sesiones fotográficas que realiza indican todo lo contrario.

Quien tampoco se siente sexy, pero ha posado desnuda, es Olivia Wilde, actriz de la serie Dr.House, pues apenas el pasado septiembre realizó una sensual sesión para la revista GQ.

"El único papel que realmente no entiendo es el reciente de `la más sexy'. No me hace sentir yo, no me hace sentir natural", expresó.

Muestran otros "talentos"
Pese a su juventud, Katy Perry es considerada por Madonna como una de sus cantantes favoritas.

Tiene 25 años y es famosa gracias a temas como I Kissed a Girl y Hot N' Cold, pero además de su aptitud para la música, Perry también ha mostrado otro tipo de "talentos", pues posó en lencería para una revista.

Otra cantante que gusta de lucir sensual es Rihanna, pues no sólo ha posado en topless para una revista, sino que en su más reciente producción discográfica ha explotado su lado más sexy.

Y un ejemplo contrario es el de Christian Serratos, quien ha dado más de qué hablar por su desnudo en una campaña a favor de los animales que por su actuación en Crepúsculo.