Antonio Ruiz
Saltillo, Coah.- El señor Juan Heriberto Medrano Garibaldi se opone a que su hijo Irvin Ramón Medrano Gloria de nueve años de edad, pase unos días con su madre.
De ahí que la señora Alejandrina Gloria Muñiz con domicilio en la calle Piñones 178 de la colonia Loma Linda, denunció los hechos ante autoridades judiciales, para que procedan en contra de su ex esposo.

Hasta la mesa de redacción de este matutino, acudió la señora Gloria Muñiz, quien expuso que desde hace dos años que se divorció de su esposo por problemas familiares.

Previamente y ante las autoridades Medrano Garibaldi y Gloria Muñiz firmaron un convenio, donde el menor Irvin Ramón quedaría en custodia de su padre.

Pero también debería de permitir que el menor pasara unos días con su madre, para no afectar a las partes.

Sin embargo, el señor Medrano Garibaldi no permite que Irvin pase unos días con su madre, con lo cual incumple con el convenio que firmó ante la Procuraduría de la Defensa del Menor.

De ahí que la madre del menor requiere que su ex esposo cumpla con el convenio que firmó y en caso contrario que se proceda en su contra de acuerdo a la Ley, demandó.