Édgar González
Saltillo, Coah.- El líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, no se presentó al llamado que le hizo la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Saltillo por un juicio laboral de una ex empleada del PRD estatal, que pide una indemnización de un millón 200 mil pesos.
La demandante, Rosa Isela José, quien fungía como vocera del partido, anunció que pedirá a sus abogados que tramiten un embargo al Partido de la Revolución Democrática, cuyas oficinas estatales están en la calle Juárez.

A la cita únicamente se presentó el líder estatal del PRD en Coahuila, Abundio Ramírez Vázquez, acompañado de su abogado, pero esta vez tampoco se lograron acuerdos con la demandante.

A través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de México se volverá a citar a Leonel Cota Montaño para el 8 de febrero de 2008.

Rosa Isela José demandó al PRD por despido injustificado y pide una indemnización de un millón 200 mil pesos, basándose principalmente en no haber cobrado horas extras durante el tiempo en que desempeñó sus funciones.

En la demanda se pide que comparezca el dirigente nacional del PRD para el desahogo de pruebas.