El Universal
Decenas de turistas repentinamente se levantaron de los restaurantes que están instalados en las calles de los portales, para aplaudirle y darle muestras de apoyo
El gobernador Leonel Godoy realizó un recorrido por el centro de la ciudad de Morelia.

A su paso, se topó con decenas de turistas, que repentinamente se levantaron de los restaurantes que están instalados en las calles de los portales, para aplaudirle y darle muestras de apoyo a la labor que realiza y en coro decirle "no se deje".

Acompañado por el secretario de gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, y por el alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, hubo quienes se acercaron para decirle "es un gusto conocerlo y decirle que no tenemos miedo de venir a Michoacán".

Ello, debido a que explicaban que desde sus ciudades de origen, les alertaron de lo peligroso que representa venir a vacacionar a esta entidad.

Sin embargo, tomaron la determinación y ahora que estaban en el primer cuadro de la capital, señalaron que la atención que les han dado es "de primera" y la realidad es que no se respira un ambiente de inseguridad como muchos lo han pretendido destacar.

Así, se comprometieron a ellos mismos ser portavoces de que en esta entidad las cosas son tranquilas y que por lo pronto ellos no han visto absolutamente nada malo o de qué preocuparse e insistieron en pedirle al ejecutivo michoacano que no se deje.