Universal
Una desesperada Victoria Beckham rogó a su madre que se convierta en la niñera de sus hijos luego de que sus empleadas la abandonaran por sus malos tratos.
Los Angeles.- Victoria está muy preocupada por la próxima gira que emprenderán las Spice Girl, pues no tiene quién cuide a sus hijos mientras ella viaja, según informa el sitio newsofthewolrd.co.uk.

La semana pasada se dio a conocer que dos niñeras de Posh Spice renunciaron a su puesto porque Victoria las trataba como esclavas, e incluso la madre de ella les daba un trato de "perras".

Ahora, con una agenda muy ocupada para ella y su esposo, la Spice desea que su madre, Jackie Adams de 50 años, cuide a Brooklyn, de 8 años, Romeo de 5 y Cruz de 2.

Una fuente reveló que la madre de Victoria es una de las pocas personas en quien ella podría confiar a sus hijos. Jackie los ayudó a buscar casas y a entrevistar niñeras cuando los Beckham se mudaron a Los Angeles.

En un principio Jackie prometió cuidar a los niños por seis meses, pero ahora Victoria necesita que esté más tiempo con los chicos.