El Universal
Ciudad de México.- La madrugada de este sábado, trascendió que fue presuntamente secuestrado Sergio Gómez, líder y vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, junto a los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera después de salir de una presentación en Morelia, Michoacán.
El rumor se filtró horas después de que en Puerto Vallarta se esperara al grupo, pues actuaría en un centro de espectáculos ubicado en la colonia Mojonoera, al lado de Grupo Vaquero y Banda Móvil.

Se supo que al terminar su actuación el pasado 1 de diciembre -el grupo salió en tres camionetas- inició la persecución y se le dio alcance a la primera, al notar que no iba Sergio en ésta, se fueron a la caza de las otras dos, hasta lograr el objetivo.

En ese momento, el grupo armado, presuntamente tomó a tres rehenes (Sergio, Javier y Víctor Hugo), con lo que se fue del lugar y horas más tarde fueron liberados ambos empresarios.

Se supo que Sergio recibió amenazas telefónicas y ante ello, el vocalista se negó a faltar al concierto y sólo se hizo acompañar por un grupo de elementos de seguridad que no se le despegaron en toda la noche, pero al salir del lugar donde se presentó, ya en la carretera se percataron de que eran seguidos por varios vehículos, dentro de los cuales iban hombres equipados con armas largas.

La búsqueda se inició desde la madrugada del domingo, cuando fueron encontradas las camionetas de donde bajaron a Sergio y los dos empresarios, sin que hasta el momento se sepa sobre el motivo o razón del secuestro del cantante.

La noticia tomó mayor fuerza cuando se canceló la conferencia del grupo prevista para el mediodía, donde presentaría su más reciente disco titulado Capaz de todo por ti, el primero después de la separación de los músicos que ya formaron al grupo AK7.

Cabe señalar que este fin de semana fue violento para la onda grupera, ya que mientras en Tamaulipas asesinaron a la cantante Zayda Peña, en Morelia secuestraron a uno de los cantantes mas representativos hoy en día del movimiento duranguense.