El País
El cantante de Oasis lanzará su propia línea de ropa y calzado en junio.
"La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para timar a nadie ni tampoco lo hago por dinero. Hago esto porque allí afuera nadie hace la ropa que a mí me gustaría llevar". Así ha presentado Liam Gallagher Pretty Green, la nueva marca de vestuario y calzado que él mismo diseñará.

Bautizada en honor a una de las canciones de The Jam, el antiguo grupo de Paul Weller, Pretty Green ofrecerá desde junio de este año zapatos, vaqueros, ropa de lana, chaquetas, abrigos, plumas, camisetas, sombreros, bufandas y todo tipo de accesorios que ideará su propio dueño, que no por eso va a alejarse de la música.

Según informa el periódico The Daily Telegraph, la ropa del líder de Oasis se venderá a través de Internet, y a través de agentes al por mayor, ya que, según vayan las ventas en un primer momento, el músico podría considerar vender las colecciones a grandes tiendas.

Según el portal de música NME, aún no se ha revelado ninguno de los diseños de Gallagher, pero la compañía ya tiene preparado un comunicado en el que definen a la marca como "una línea de ropa honesta, seria y clásica; fundada y diseñada por Liam Gallagher y de su propiedad". Agregan que "el equipo de Pretty Green está formado por profesionales clave en la industria de la moda".


>> Video