NOTIMEX
Chilpancingo, Guerrero.- Hombres armados abordo de dos camionetas interceptaron esta noche al diputado local del PRI, Humberto Calvo Memije, cuando circulaba sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, en el centro de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Proteccíon Civil del estado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de este miércoles, cuando el legislador local acompañado de familiares se dirigía a su domcilio, y al llegar a la esquina que forman las calles de Juan Ruiz de Alarcón y Valerio Trujano, las camionetas lo interceptaron.

De acuerdo a información oficial, dos hombres fuertemente armados descendieron de una de las camionetas y a golpes lo bajaron de su vehículo y lo subieron en otra de las unidades, de las que se desconocen mayores detalles.

También los agresores golpearon en el lugar a uno de los asistentes del también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, así como a una señora, quienes lo acompañaban en el vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que los presuntos secuestradores se llevaron al diputado con dirección desconocida.

Sin embargo, trascendió que 30 minutos después de los acontecimientos, el legislador llegó a su domicilio ubicado en la parte sur de la ciudad y sólo informó a las autoridades policiacas que se trató "de una lamentable confusión", sin abundar en los hechos.