Notimex
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de Nuevo León, y de la Policía Federal Preventiva (PFP) liberaron a una mujer, que fue privada de su libertad ayer, en Monterrey.
Cuernavaca.- Las autoridades policiacas indicaron que la víctima fue localizada en el interior del Hotel Primavera, ubicado al oriente de esta capital.

De acuerdo con el reporte, los hechos delictivos se registraron la tarde de ayer, cuando la mujer fue abordada por dos sujetos, a bordo de una camioneta marca Honda tipo CR-V, con placas FBZ1501 del estado de Coahuila.

Señaló que la víctima fue subida a la fuerza al interior de ese vehículo, en el que fue trasladada a esta ciudad.

El director regional de Seguridad Pública del estado, José Ramiro Lobato, refirió que el C-4 de Nuevo León alertó de una llamada, en la que se reportaban los hechos.

Dijo que se procedió a implementar un operativo, y se ubicaron a las personas en el mencionado hotel, donde la mujer fue liberada y dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

'Es una privación ilegal de la libertad, no es un secuestro, puesto que no se pidió ningún rescate', detalló el funcionario estatal.

Indicó que se coordinaron las autoridades de ambos estados y los elementos de la PFP en Morelos, lo que resultó en un operativo exitoso.