Redacción
Saltillo, Coah.- No hay otro camino conocido. La Liguilla se define por goles.
A diferencia del torneo regular en que es por puntos, y debido a lo corto de las series, son de vital importancia las anotaciones, y tres de los cuatro mejores anotadores del torneo que están en la lisa

El campeón de goleo Alfredo Moreno quedó eliminado junto con el San Luis, pero sus tres perseguidores siguen en la pelea: Giancarlo Maldonado, quien hizo 15 goles y lleva uno en la liguilla con el Atlante; Esteban Solari, de Pumas, sumó 14 e hizo uno en los cuartos de final, mientras que Daniel Ludueña hizo 13 y sumó dos más en Liguilla.

El único que no figura en esa elite es Omar Bravo, mejor anotador de Chivas y que sólo sumó ocho en la campaña. A su favor esgrime un argumento que le da esperanza a Chivas, cerró con siete goles en los últimos seis juegos de la campaña.

De las sorpresas de la Liga, descata sin lugar a dudas Giancarlo Maldonado.

El atlantista se mostró entusiasmado al conocer a su rival en las semifinales, pues sabe que Chivas es uno de los clubes grandes de México.

Eso sí, lo respeta, aunque pondera lo hecho por Atlante para llegar hasta estas instancias: "Por algo quedamos en mejor posición".