Notimex
Cd. de México.- La actriz Lilia Aragón declaró que fue invitada para participar en la conmemoración del día internacional de la mujer, el próximo mes de marzo en Nueva Orleans en la obra "Los monólogos de la vagina", al lado de las actrices Glenn Close e Isabella Rossellinni.
"Tengo que hacer Los monólogos de la vagina en Nueva Orleans. Yo la voy a hacer en español y creo que en inglés la hará Glenn Close e Isabella Rosellinni hará lo propio en italiano", adelantó Aragón.
 
Hasta el momento Lilia Aragón será la única que participe en la obra con un diálogo en español de esta puesta escrita por la neoyorquina, Eve Ensler.

"En español sólo yo la haré, me siento muy orgullosa, ya lo puedo decir".

Por lo pronto, la también presidenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), anunció que habrá cambios en su gestión al frente de los actores como se hace, por estatuto, cada dos años.

"Cada dos años se vota en las comisiones de Fiscalización y vigilancia y en la de Honor y justicia, dejan de estar Pedro Weber, Lucy Tovar y Oscar Bonfilio, y en la otra Luis Gatica, Martha Zamora y Blanca Sánchez, para que entren otros. Espero que quede el mejor, porque luego prometen y ya no cumplen", concluyó la actriz.