El Universal
La cantante británica admitió que desea aparecer junto a Daniel Craig en la próxima entrega de la saga del popular espía y de no conseguir el papel espera poder interpretar el tema principal
Ciudad de México.- La cantante Lily Allen dijo que le gustaría protagonizar, junto a Daniel Craig, la próxima película del Agente 007.

La joven de 22 años, luce una figura mucho más delgada desde hace unos meses y también ha llegado a declarar que le gustaría posar desnuda para alguna revista de caballeros.

De acuerdo con El mundo.es aseguró que a cualquier chica le gustaría hacer una película con el popular espía británico, "a cualquiera le gustaría, no soy diferente", comentó.

La chica dijo que es probable que no consiga el papel, sin embargo le gustaría interpretar el tema principal de la nueva producción.

"Todos los cantantes desearían hacer ese tema", dijo la cantante a una revista.

Tal parece que una de sus nuevas metas es incursionar en la actuación, ya que también comentó que desearía participar en la serie televisiva británica Miss Marple, protagonizada por una detective de edad avanzada.

Sobre esa emisión Allen reconoció que la serie le encanta, "está bien escrita y tiene un gran elenco. Creo que me vería muy bien en ella".