Notimex
Los Angeles, EU.-Señalan que la socialité busca dejar de lado la superficialidad; acude con un hechicero quien le brinda asesoría espiritual
Paris Hilton, quien en días pasados fue distinguida por la Universidad de Harvard con el premio Mujer del Año, ahora recurre a un Chamán para limpiar su espíritu y dejar de lado la superficialidad.

Después de su arresto y de pasar 23 días en prisión, donde se dedicó a leer textos de autoayuda, la heredera del emporio hotelero se dejó ver el fin de semana con un hechicero, quien le brinda asesoría espiritual y la acompañó a una librería para mostrarle The path to the painted Shaman.

"Ella quiere encontrar su camino y dejar a un lado la superficialidad. Paris cree que un Chamán puede ayudarla a encontrarlo", señaló una fuente cercana a la incipiente actriz.

Actualmente, la socialité se encuentra en una búsqueda hacía una vida más útil y llena de paz, por lo que se rodea de personalidades que puedan encaminarla hacia su objetivo, según reportes de prensa.

Paris, cuya película The hottie and the nottie fue votada como "la peor cinta de todos los tiempos", inició hace unas semanas una relación sentimental con Benjí Madden, el cuñado de su ex amiga Nicole Richie, con quien protagonizó el reality Simple live.