Notimex
Después del robo a su casa en Hollywood Hills, la actriz ya planea mudarse
Los Angeles.- Lindsay Lohan está en busca de un "lugar más seguro para vivir" luego que su residencia de Hollywood Hills fue robada este domingo, afirmó hoy aquí Dina Lohan, madre de la actriz estadunidense.

La también cantante no se encontraba en su residencia cuando presuntamente tres sospechosos ingresaron a su domicilio para robar objetos costosos y personales de la estrella de filmes como Freaky friday, Mean girls y Herby: fully loaded , entre otros.

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana del domingo y fue denunciado por el padre de la actriz, Michael, quien dijo que parte de la pared del inmueble fue destrozada y que no se escuchó la alarma antirrobos porque estaba desconectada.

Se indicó que tres sospechosos se observan en el video de vigilancia de la propiedad cuando ingresan a esta, evidencia que fue entregada a las autoridades para su investigación.

Dina declaró que su hija "ha decidido buscar un cambio de domicilio, lo que ya estaba planeando desde hace unas semanas" y luego de que la misma propiedad había tenido otros intentos de robo, el anterior en mayo pasado.

La vocero de Lindsay, Sloane Zelnik aseguró que muchos objetos personales como bolsas, zapatos y joyería, entre muchos, fueron sustraídos por los ladrones, pero no pudo precisar ni el monto ni el número de objetos robados.

"Lindsay y su hermana Ali, con quien comparte la residencia se encuentra en buenas condiciones, pero Linsday está muy enfadada y se siente violada en extremo", senaló la madre de la artista.