Notimex
Querétaro.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mauricio Kuri González, informó que se rebasará la meta de reunir 40 toneladas de víveres para Tabasco en sólo cuatro días.
La CANACO aún espera el donativo de lámparas y focos por parte de la Canacintra y obtuvo 85 mil pesos para la reconstrucción de Tabasco en el derby de galleros, que se entregarán a la Cruz Roja de Villahermosa, además de que se iniciarán las misiones comerciales con esa entidad.

'Después de pasar la crisis, ya tenemos el compromiso con el presidente de la cámara de allá, que nos digan cuáles son sus necesidades, cuáles son los productos que nos pueden surtir para poder hacer aquí una comercialización', dijo.

Apuntó que con estas acciones se espera ayudar a la superación de la crisis en Tabasco, a través del impulso a los comerciantes.

'La idea es darle prioridad, ver qué proveedores pueden suplantar proveedores de otros estados y poder apoyar más ahora las partes damnificadas que tenemos allá', dio a conocer.

Los donativos saldrán este martes y se entregarán directamente a la Canaco de Villahermosa, además de que el traslado será supervisado por personal de la cámara en el estado de Querétaro.