Redacción
Mérida- Jorge Alberto Dogre Marrufo, joven yucateco integrante de la Nueva Banda Timbiriche, espera que el disco que saldrá a la venta mañana domingo obtenga una buena respuesta de sus seguidores.
Alberto manifestó que la semana pasada aprovechó el fin de semana que la empresa les dio de descanso para convivir con sus familiares, a los que no veía desde hace más de cuatro meses, cuando inició lo que calificó de aventura para integrarse a la Nueva Banda Timbiriche.

Comentó que todos esperaban que al terminar el concurso les iban a dar una tiempo para descansar, pero sucedió lo contrario, ya que las jornadas de trabajo se multiplicaron.

El nuevo Timbiriche explicó que jamás pensó que formar parte de la banda significaría dejar incluso su carrera de Economía y Negocios Internacionales que estaba a punto de terminar en la Universidad del Mayab (le falta un semestre).

Agregó que su vida dio un giro de 180 grados gracias al apoyo de la gente que le permitió integrarse a la Nueva Banda Timbiriche, a la que está dedicado de cuerpo y alma.

Señaló que durante el concurso para formar parte de ese grupo le preocupaba más la crítica de la gente que la de los jueces.

Manifestó que formar parte de la Nueva Banda Timbiriche, es un peso enorme y una gran responsabilidad, porque el grupo durante muchos años fue un icono para la juventud, meta que esperan por lo menos igualar y de ser posible trascender en el gusto de las nuevas y futuras generaciones, dado que fue la gente la que decidió cuáles de los 30 aspirantes deberían conformar la nueva banda.

Mucho trabajo para 2008

Finalmente informó que durante febrero y marzo del 2008 la Nueva Banda Timbiriche y los integrantes de RBD realizarán una gira por los Estados Unidos para presentar canciones que interpretaron durante el programa y algunas inéditas que trae el nuevo disco.