Redacción
El jugador mexicano es rentable desde hace tiempo y lo sigue demostrando ahorita. No es un jugador caro, es barato, rentable y trabaja al parejo. ¿Pero dónde se dan estos jugadores? En la defensa está Osorio, Márquez, Guardado, Pável. ¿Dónde están los volantes mexicanos? Yo no me dejo ir por una generación, que aún no demuestra absolutamente nada".
Tomás Boy, técnico del Atlas.

Ganó Toluca

Rayados de Monterrey empató con Toluca 1-1 en el debut de Isaac Mizrahi como técnico de Rayados en el Estadio Tecnológico, el pasado miércoles dentro de la fecha 12. Los goles del partido fueron anotados por Carlos Morales, al minuto 37, por la visita, y empató Luis Pérez para la casa al 62. Este resultado ubica a Toluca con 23 puntos como líder del Grupo Uno, mientras Monterrey sigue en los últimos lugares del Grupo Dos con 10 puntos. Ahora los dos equipos tendrán mucho tiempo para trabajar y encarar sus respectivos partidos en la fecha 13.

Pronóstico: Gana Chiapas

San Luis nunca le ha podido ganar a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Sus números son de dos derrotas por un par de empates. El equipo de René Isidoro García no ha ganado en casa en lo que va de la campaña. Cuenta con cuatro igualadas por un revés. Su más reciente victoria fue ante Guadalajara la fecha 17 del torneo pasado.

Pronóstico: Empate

Será la primera ocasión que Hans Westerhof se enfrente a su ex equipo. El holandés dirigió por espacio de 46 partidos al Guadalajara entre el 2003 y 2006. Cuatro victorias consecutivas tiene el Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Jalisco. Le pegó al Atlas, Tigres, Cruz Azul y a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Pronóstico: Gana Morelia

Seis partidos consecutivos tiene Morelia sin perder ante el Atlas en el Estadio Morelos, lapso en el que acumula cuatro victorias por dos empates. El más reciente triunfo rojinegro en el escenario fue en el torneo de Invierno 2001 cuando se impuso 3-0 con tantos de Mario Méndez, José Luis Calderón y Wilmer Velázquez.


Quieren camote

Puebla vs Cruz Azul

Dos victorias consecutivas tiene Puebla ante Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc. Se impuso 3-2 en el Clausura 2004 y 3-1 en el Apertura de ese mismo año. La última ocasión que La Máquina le pegó a los camoteros en territorio enemigo fue en el Apertura 2002. Los goles fueron de Juan Carlos Cacho y Mariano Messera, por los locales descontó Joaquín Velásquez.

Domingo, 12:00 horas / Estadio Cuauhtémoc / Canal: Azeteca 13 / Clasif: ****

Pronóstico: Gana Pumas

Pumas cuenta con siete partidos consecutivos sin perder ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario. Le pegó a los regiomontanos en seis ocasiones por un empate. El más reciente triunfo del cuadro de Américo Gallego en la capital ante este rival, fue en el Verano 2000 cuando le pegó 2-0 con un par de tantos de Luis Hernández.

Pronóstico: Gana Atlante

Atlante no ganó en sus últimos tres partidos que enfrentó a Pachuca en su casa. Cayó en los dos más recientes encuentros, además de empatar 1-1 en el Clausura 2005. El cuadro de Enrique Meza liga cuatro partidos sin ganar en el torneo de Liga. Perdió con Toluca, Veracruz y Guadalajara, además de igualar con Necaxa.

Pronóstico: Gana América

América tiene tres victorias consecutivas ante Veracruz en cualquier cancha. En ese lapso, lo goleó en dos ocasiones: 5-1 en el Apertura 2006 y 4-2 en el Clausura 2007. El más reciente triunfo de los escualos fue en el Apertura 2005 con marcador de 2-1. Dicha escuadra era dirigida por Eduardo Rergis.