Notimex
El plantel de Aguilas del América ya se encuentra en Brasil para encarar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Santos, y los jugadores recibieron la tarde libre para recuperarse del largo viaje.
Al mediodía de este martes, la expedición azulcrema hizo su arribo al Aeropuerto de Cumbica, en la localidad de Guarulhos, en Sao Paulo, encabezados por el técnico interino Juan Antonio Luna y el delantero paraguayo Salvador Cabañas.

Pese a que tenían programado un entrenamiento para la tarde de este día, en las instalaciones del club Palmeiras, en el Centro de Entrenamiento de Morumbi, el cuerpo técnico del equipo mexicano decidió darle descanso a los jugadores.

Por lo cual este miércoles realizarán una única práctica en suelo brasileño, en punto de las 16:00 horas, preparando el choque de este jueves en donde enfrentarán al conjunto "Peixe" en busca del pase a semifinales del torneo continental.

Este jueves en punto de las 21:50 horas locales (19:50 tiempo del centro de México), América se meterá al estadio Urbano Caldeira para enfrentar a Santos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con ventaja de 2-0.