Universal
México.- Arriba Presidente al lugar donde encabezará la ceremonia con motivo del primer aniversario de su gobierno y a la que asisten unos 500 invitados especiales
El presidente Felipe Calderón arribó esta mañana al Palacio Nacional en donde encabezará la ceremonia con motivo del primer aniversario de su gobierno, a la que asisten unos 500 invitados especiales entre los que se encutran líderes sindicales, empresarios personalidades del ámbito deportivo, de la cartera intelectual y legisladores.

El centro de la ciudad se convirtió en un búnker en donde la Plaza de la Constitución fue resguardada por cuando menos tres cinturones de seguridad a fin de contener a algunos manifestantes que pretendían llegar hasta el lugar del evento.

Calderón será el único orador de acuerdo con el programa y dedicará media hora para saludar a los asistentes a este desayuno.

Entre los invitados destacan deportistas como Ana Guevara, Soraya Jiménez, Alejandro Cárdenas, también personalidades de los medios de comunicación, escritores, líderes gremiales como Carlos Romero Deschamps, Enrique Aguilar Borrego, entre otros.