El Universal
Arranca este sábado los encuentros decisivos de la repesca, en la búsqueda de dos boletos a los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano
A continuación te presentamos un análisis y la programación de ambos encuentros, donde se disputan dos boletos a los cuartos de final de la liguilla.

SABADO
San Luis vs. Pachuca
Estadio Alfonso Lastras
19:00 horas
Canal 9
San Luis sólo tiene una victoria sobre Pachuca en el estadio Alfonso Lastras en torneos cortos: fue en la fecha seis de la actual campaña cuando se impuso 2-1 con los goles de Alfredo Moreno y Omar Monjaraz. En general, los números favorecen a los Tuzos con cuatro triunfos, dos empates y sólo dicho revés en el escenario. Estarán en el banquillo técnicos con basta experiencia en fase final, como lo son Raúl Arias quien cuenta con 43 partidos de esta instancia, mientras que Enrique Meza ha dirigido 58.


DOMINGO
Necaxa vs. Atlas
Estadio Victoria
16:00 horas
Canal 2
En cinco partidos que ha disputado Necaxa ante Atlas en fase final, los rojiblancos nunca han perdido: sus números son de dos victorias por tres empates. Los zorros disputarán su partido número 60 de Liguilla, si se considera al repechaje como esta instancia. Sus números son de 12 triunfos, 24 igualadas y 23 reveses.