El Universal
Con un grupo de más de 70 empresarios, buscan invertir en diversas áreas como en infraestructura portuaria, servicios aeroportuarios y hasta farmacéutica para incrementar el flujo comercial.
Los príncipes Felipe y Mathilde de Bélgica arribarán mañana a México con un grupo de más de 70 empresarios que buscan invertir en diversas áreas como en infraestructura portuaria, servicios aeroportuarios y hasta farmacéutica para incrementar el flujo comercial entre ambos países, que asciende a mil millones de dólares en la última década.


Sandra Fuentes-Berain Villenave, la embajadora de México en Bélgica, en conferencia de prensa, indicó que este es un ejemplo de que los países de la Unión Europea tienen gran interés por incrementar sus inversiones en México, que es considerado uno de sus nueve socios estratégicos.


Los príncipes visitarán el domingo el Museo de Antropología e Historia así como el Museo Dolores Olmedo, para iniciar el lunes una agenda de actividades oficiales.


Durante su visita en la que los acompañan 76 empresarios, se tiene previsto que se reúnan con los titulares de las secretarías de Salud, Economía y Energía.