El Universal
Hace unas horas Alix, Benny y Sasha hicieron las pruebas de sonido para su participación de mañana en el concierto ALAS
Timbiriche, bueno sólo Alix, Benny y Sasha, ensayaron esta tarde en en el Zócalo capitalino para dejar todo listo para su participación mañana en el mega concierto organizado por la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), cuya meta es crear conciencia sobre la importancia de atender a la niñez.

Algunas estrofas de "Corro vuelo me acelero" fueron interpretadas las chicas, de hecho Sasha aprovechó su interpretación para recorrer todo el escenario, incluso una pasarela que les permitirá acercarse un poco más al público.

Después cantaron uno de sus temas más emblemáticos: "México", con los que invitaron al público a cantar con ellos, tras varias repeticiones el trío por fin quedó satisfecho con el sonido y se despidió de su improvisado público.

Luego subieron al escenario Juan Luis Guerra y Diego Torres, cada uno por separado, para dejar todo listo para su actuación de hoy.

De acuerdo con la gente de producción Miguel Bosé, Maná, Diego Torres y Tania Libertad también ensayaron ayer, mientras que Ricky Martín lo hizo el jueves en lo que era el Salón 21.