Gustavo Silva G. / El Universal
Cd. de México.- San Agustín decía: "La medida del amor es amar sin medida". Pero, ¿por cuánto tiempo? Hay quien le jura amor eterno a su pareja, pero hay otros que, al acordarse, ni lo comentan para no "ponerse la soga al cuello".
Sin embargo, hay a quienes parece no importarles las palabras melosas cuando ciertas acciones de aquel "amor de su vida" o de aquella "media naranja" (que luego les resulta insípida) se vuelven una realidad, sorprendiendo a propios y extraños, como lo es tatuarse el nombre de su pareja.

Bañados de la miel ciento por ciento producida por su amor, y románticos bajo la luz de la luna, artistas como Angelina Jolie, Eva Longoria, Pamela Anderson, Melanie Griffith y Megan Fox han dado la gran sorpresa al demostrarles de esa manera el inmenso amor que sienten por sus parejas.

Jolie se tatuó el nombre de su entonces amado, es decir, su ex Billy Bob Thornton (actor-cantante).

Sin duda alguna, el caso de Angelina es de los más representativos, ya que poco tiempo después de terminar su relación en 2003 con Billy, se mandó quitar el nombre. Lo mismo hizo, tras algún tiempo, con la parte baja de la criatura mítica para iniciar con el tatuaje que ahora luce sobre las latitudes y longitudes, dicen, de los lugares donde nacieron sus hijos.

Por su parte, la "esposa desesperada" Longoria se dejó marcar su cuello la palabra "Nine", en referencia al número de la camiseta de su esposo, el jugador de la NBA Tony Parker, además de las iniciales "TP", las cuales no han sido vistas ni por el más feroz paparazzi pues, a decir de la actriz, está en un "lugar secreto", porque es "sólo para Tony".

De igual manera, la "guardiana de la bahía" se dejó tatuar en el dedo anular de la mano izquierda "Tommy" (Lee Jones, baterista de Mötley Cruë), letras que desaparecieron desde hace algunos años con rayo láser al terminar su relación.

A su vez, Melanie muestra sobre un corazón tatuado en su brazo derecho el nombre de su pareja sentimental, Antonio (Banderas), mientras que cerca del abdomen de Fox se lee el nombre de su novio "Brian" (Austin Green, David en la serie Beverly Hills, 90210).