Notimex
México.- El diseñador Ricardo Seco presentó en el DFashion su colección Primavera-Verano 2008 titulada "Historia", inspirada en el colorido de los huicholes y en todo lo que le ha dejado huella dentro de la moda.
Los atuendos del modisto están pensados para hombres y mujeres que se atreven y buscan resaltar su personalidad con detalles artesanales y mucho color, tomados de su gente, los huicholes, ya que siempre le da importancia a sus raíces.

Para los caballeros la propuesta está completa, pues hay camisas, camisetas, pantalones, jeans, bermudas, bañadores, pescadores, chalecos, sacos, chamarras, trajes, gorras, zapatos y accesorios.

La línea de las mujeres está compuesta por mini vestidos con siluetas de los años 60, adecuados para la mujer sexy, libre, segura, sofisticada y con mucha actitud.

En éstos figuran los colores limón, naranja, turquesa, rosa, amarillo, y como base, blanco y negro, en texturas como lino, seda y algodón.

En algunos de los atuendos figuraron las leyendas: "Yo soy mi historia", "No tengo todo lo que quiero, pero hago todo lo que amo" y "Existe tu verdad, mi verdad y la verdad", mismas que han distinguido al diseñador a lo largo de su carrera.