Notimex
México.- Los personajes de "Plaza Sesamo", "Pancho", "Lola" y "Abelardo", convivieron hoy con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit) Estado de México, además de grabar algunas cápsulas que formarán parte de la programación del evento, que se realizará en diciembre próximo.
En entrevista con Notimex, Javier Williams, director ejecutivo por parte de Televisa, mencionó que tratan de que los personajes de "Plaza Sesamo", quienes son muy queridos por los pequeños, "tengan la oportunidad de convivir un ratito aquí en el Crit del Estado de México con los niños del Teleton".

Agregó que además aprovecharán el espacio para grabar algunos segmentos, que se transmitirán durante el Teletón de este año, "Queremos sorprender a los niños con cosas nuevas".

Por su parte, Ginger Brown, productora ejecutiva de "Plaza Sesamo" en Nueva York, señaló que "la intención es grabar dos cápsulas a las que le daremos un enfoque muy divertido, los niños le platicarán a los personajes acerca de su proceso de rehabilitación".

Brown destacó que es algo nuevo que los niños del Teletón tengan contacto directo con los personajes de "Plaza Sesamo", al manifestar que "estamos cambiando el giro de los Teletones anteriores, porque ahora los pequeños platicarán con sus propias palabras, cómo son sus terapias cada día".

Ambas personalidades coincidieron en que realizar este tipo de convivencias "es algo que alienta a cada uno de los niños de aquí, porque el estar un rato con `Lola', `Pancho' y `Abelardo', los hace sonreír y vivir momentos felices durante sus terapias".