Universal
El mal tiempo cobró dos muertos más en las últimas horas, una de ellas en Veracruz, donde continúan las lluvias en zonas del norte del estado que están inundadas. Además, los remanentes de la depresión tropical "Félix" amenazan con desbordar los ríos Cazones, La Antigua, Papaloapan y Coatzacoalcos, al centro y sur del estado.
Xalapa.- En las últimas horas se reportó la muerte de Hermilo Leyva Galindo, arrastrado por la corriente al intentar cruzar el arroyo Camaitlán en la comunidad de Monterrey, municipio de Chicontepec, en la Huasteca veracruzana.

En el vecino estado de Hidalgo, se encontró flotando en un río el cadáver de Florencio Martínez Hernández, desaparecido hace varios días por el mal tiempo en el municipio de Benito Juárez, Veracruz.

Gran parte de la región de Pánuco, en los límites con Tamaulipas, continúa bajo el agua desde que se desató el mal tiempo el domingo 2 de septiembre, incluidas 10 mil viviendas en 10 municipios veracruzanos de la zona donde operan 84 albergues para atender a más de 25 mil desalojados.

La alerta sanitaria en la zona continúa activada y según informes del sector Salud se han proporcionado mil 500 consultas en los albergues y más de mil 600 tratamientos dermatológicos familiares.

El DIF ha movilizado al menos 30 cocinas comunitarias, 60 sistemas para potabilizar agua, 10 mil colchonetas, más de 20 mil despensas, 36 mil láminas para la sustitución de techos y unos 5 mil botiquines.