Brenda Delabra
Saltillo, Coah.- Lobos tuvo otra noche triste, ahora ante unos Bucaneros que comandados por Nakiya Millar, los remataron en el último minuto
Cuartoxcuarto
Equipo 1 2 3 4 Final
Lobos 14 20 16 30 80
Bucaneros 28 19 22 19 88

Cuatro puntos en sesenta segundos redondearon el feliz 88-80 a favor de los piratas y llenaron de amargura a los amarillos.

Con Francisco Siller de la Fuente como timonel, la jauría pisó la duela del Nazario Ortiz, recibiendo los primeros dos puntos de Nakiya Millar pero Héctor Garza anotó un triple para poner adelante a su equipo, siendo esta la única ocasión que Lobos estuvo arriba en la pizarra.

El descontrol defensivo hizo presa a la manada en las aguas de los Bucaneros, quienes supieron manejar la esférica sumiendo a los locales los primeros 10 minutos 14-28, y en el segundo cuarto, Lewis Fadipe sacó la cara por Saltillo haciendo tremendas clavadas que despertaron el ánimo de la fiel afición.

En esta parte, las fieras mostraron una ligera mejoría con un ataque furibundo contra Bucaneros, en el que Sergio Sánchez encestó de tres, para apretar el marcador 29-30, pero los campechanos se recuperaron cerrando la primera mitad 34-47.

Trece puntos de diferencia fueron los que enterraron a las fieras, al no poder remontar en el tercero y último cuarto.

En esta parte, el accionar de Lobos fue diferente, y la embestida estuvo a punto de quemar el barco de los visitantes con poco más de tres minutos, ya que Tim Parham puso el 73-76, pero perder tres ofensivas consecutivas y algunos errores del cuerpo arbitral los hicieron caer 80-88.

Homer Gray no tuvo un brillante debut, sumando cuatro y el mismo número de asistencias.

Un visitante incómodo llegó. Sergio Ganem, presidente de Fuerza Regia, equipo que enfrentan el 14 y 16 de diciembre, estuvo en el Nazario.