Israel D. Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Racimo de cinco carreras en el inning de la suerte, coronado con cuadrangular de tres rayitas de César García, dio a Lobos venció por 10-7 a Sindicato Ensamble para avanzar a la final de la Liga Mayor Dominical.
La escuadra lobezna, de esta manera pone punto final al reinado del representativo de General Motors, que a pesar de pelear hasta las últimas consecuencias, no le alcanzó el tiempo y tuvo que entregar la corona.

La serie de campeonato del Torneo Verano "50 aniversario de la UAdeC", comenzará el próximo domingo en el campo del Ateneo Fuente, donde la jauría recibirá la vista de los Potros de Zapalinamé.

Este tercer compromiso entre Lobos y Sindicato Ensamble, se desarrolló en el campo del complejo deportivo de la empresa armadora, donde se vivieron momentos de gran tensión.

El duelo llegó empatado a cinco hasta la séptima, ahí los universitarios fraguaron un rallie de cinco carreras ante el relevista Guadalupe Vázquez, quien comenzó la fiesta fue Manuel García, al disparar triple con dos compañeros a bordo.

La victoria en este tercero y definitivo duelo fue para Jorge Trejo en labor de relevo a Ricardo Morua.