Brenda Delabra / Vanguardia|
Saltillo, Coah.- La guillotina se hizo presente en los Lobos de la UAdeC, ayer la directiva dio a conocer la baja de cuatro elementos, entre ellos, el entrenador Eduardo Cadillac y su asistente Alan Walls, además de Joyce Ishmael y Juan Antonio Reyes.
Una polémica temporada es la que ha sostenido La Jauría; en números han logrado 11 victorias por 21 derrotas, siete de ellas bajo el mando del argentino Eduardo"El Tola" Cadillac, quien no pudo arrancar con su prometedor currículum y por voluntad propia abandonó las filas de los cánidos.

"Eduardo tenía compromiso con la familia y que se tenía que ir, en realidad me comentó cuando regresaron de gira, `oye traigo un problema en la casa, espero que se resuelva', y después me dijo `sabes qué, no se resuelve, tengo que partir'", comentó vía telefónica Francisco Siller de la Fuente, vicepresidente del club.

Con esta declaración, Siller de la Fuente desmintió que la salida de Cadillac se haya dado por los malos resultados, en cuanto a Alan Walls asistente de coach, la historia fue diferente, a consideración del dirigente.

"Alan esperaba ser el head coach cuando salió Andrés y ahorita me imagino que esperaba que se le dijera algo, pero ni lo dijo él y ni se lo pedimos, entonces como que dos oportunidades que tuvo, como que él sintió que no lo tomamos en cuenta y prefirió irse".

Por su parte el hawaiano no quiso emitir comentario sobre su salida del equipo, "Tú puedes sacar tu propia conclusión, prefiero no dar ningún comentario; al menos disfrute mi tiempo aquí y a toda la gente de Saltillo por su apoyo, no sólo a mí, al equipo también", Alan Walls, ex coach de Lobos.