Brenda Delabra / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El cierre de la primera vuelta fue caótico para Lobos, al finalizar con marca de 10-14, sumando tres descalabros esta semana y apenas el triunfo sobre los Bucaneros el sábado en el último partido dirigido por Andrés Contreras.
Lobos puede rescatar de lo vivido en la campaña a Sergio Sánchez, que cada partido saca la cara por el equipo, aunque su aportación no fue suficiente para hacer de la gira sureña algo decente.

Luego de la quinta gira, La Jauría cayó con los sotaneras del circuito y la directiva cesó al coach Andrés Contreras.

Al buscar al "Veneno" vía telefónica para que hablara sobre el tema, el ex coach no atendió las llamadas. La directiva imitó el estilo y Francisco Siller de la Fuente, vicepresidente del club, esquivó las llamadas vespertinas.


Por la mañana sólo dijo vía telefónica, que aún no definían al nuevo timonel y tampoco habían definido si "El Veneno" seguiría dentro del club, pues es el entrenador de la escuela de Lobos.

Sobre Alan Walls, asistente de Contreras afirmó: "Es muy bueno en técnica pero le falta experiencia... no es él".

Mientras tanto el departamento de prensa de los Lobos anunció para hoy una rueda de prensa, en la que presentarán al nuevo coach y también a Remi Yusuf, jugador que llegó ante la baja de Duncan.

Consolidación
Su talento es de sobra conocido en la ciudad, ahora la Liga lo sabe.

Sergio Sánchez además de convertirse en un jugador importante para La Jauría, está dando de que hablar en la liga al ser líder en anotación de triples y minutos de juego con un total de 88 encestes y 654 minutos en la duela.