Brenda Delabra
Lobos va por una segunda desplumada, ahora contra los Correcaminos Reynosa, rival que se llega a Saltillo con tres derrotas y una victoria, marca que sin duda los obliga a sacar el triunfo.
Después del candente duelo del viernes, disputado ante los Correcaminos Matamoros, donde saltó la furia y el carácter de ambas quintillas, la jauría retomó la calma el día de ayer para pensar en el duelo de hoy.

Los emplumados de Reynosa llegan con malos antecedentes al estar posicionados en el sótano de la Zona Norte con marca de 1-3, mientras que los pupilos de Andrés Contreras rompieron la racha de tres descalabros al hilo, precisamente en su regreso a casa.

En el duelo del viernes, los jóvenes lobeznos sacaron la casta y mostraron sus cualidades en la pintura, demostrando que también tienen talento y mientras el refuerzo extranjero llega para tener completa la legión, la directiva no tiene por qué preocuparse.

Sin duda alguna Dwigth Brewington se ha convertido en el líder del grupo y de la canasta, al anotar 43 puntos el juego anterior, por lo que esta tarde deberá refrendar su poder en el aro para llevar a su equipo al triunfo.

"El Veneno" no se confía en los resultados de su enemigo, al cual enfrentó en pretemporada. "Ya jugamos contra ellos, claro que no es lo mismo la pretemporada que un juego de calendario, estamos preparados y como siempre saldremos por la victoria".