El Universal
Reporta la Secretaría de Seguridad Pública que las víctimas fueron halladas en diferentes municipios del estado
La Policía Estatal encontró en diferentes municipios del estado elcuerpo de tres personas asesinadas a balazos, uno de ellos estaba enestado de putrefacción.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, reportó que en el municipiode Zihuatanejo, región de la Costa Grande se encontró en un canal,ubicado a 200 metros de la carretera escénica de playa La Ropa, elcuerpo de un hombre que estaba en estado de putrefacción.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la noche, cuando unapersona vía telefónica reportó a Seguridad Pública, que había un cuerpoen estado de descomposición entre el monte cerca de la playa.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común, paradar fe de los hechos. El sujeto vestía bermuda de mezclilla y playeraazul marino. El sujeto tenía varios días de muerto ya que en la mayorparte de su cuerpo abundaban los gusanos.

El sujeto tenía un balazo en la cabeza y se encuentra en calidad dedesconocido ya que entre sus vestimentas no fueron encontradosdocumentos que acreditaran su identidad.

El cuerpo fue amarrado del pie con una sábana, para poder sacarlo de lazanja, luego fue envuelto por bolsas blancas y fue trasladado a lasinstalaciones de la Funeraria del Pacífico habilitada como ServicioMédico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley.

En el municipio de Eduardo Neri, cerca de la comunidad de Xochipala, seencontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con unbalazo de pistola calibre 38 súper a la altura de la tetilla de ladoizquierdo.

La secretaría de Seguridad Pública, informó que el cuerpo fueencontrado en un terreno propiedad de la señora Amelia Sandoval Garcíay vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa color verde, botas ycinturón beige, asimismo portaba una cadena de oro con un medalla de lasanta muerte.

Se le apreciaba también un tatuaje de la santa muerte a la altura de lacostilla del lado izquierdo, localizándose en el lugar una arracada deoro, un celular marca nokia, un gotero, un encendedor azul y 6cartuchos útiles de calibre 38 súper.

Las autoridades policiacas dicen que por el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas.

En el municipio de Coyuca de Catalán, en el barrio de la Calera seencontró el cuerpo sin vida de un hombre que estaba en el interior deuna zanja de drenaje y presentaba un balazo en la cabeza.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que el occisoera originario del municipio de Ciudad Altamirano y era taxista delsitio del municipio de Pungarabato.