El Universal
En el lugar encontraron cuatro cuerpos decapitados y esposados. La Subprocuraduría de Justicia del Estado de la Zona Norte aún no tiene datos de la identidad
Cd. Juárez, Chih.- En el fraccionamiento Villa de Alcalá, al sureste de la ciudad, cerca de la zona desértica, localizaron una narcofosa en terreno baldío.

Alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, fueron hallados cuatro cuerpos decapitados y esposados.

De acuerdo con informes de la Subprocuraduría de Justicia del Estado de la Zona Norte, aún no se tienen datos de la identidad de los cadáveres.

La agencia EFE informó que el número de víctimas sería de, por lo menos, seis personas.

Agentes de la fiscalía chihuahuense, policías federales y personal del Servicio Medico Forense del estado acudieron a la zona tras recibir denuncias de vecinos sobre la presencia de cuerpos a medio enterrar en un predio vacío.

Debido a la escasa luz en el lote, las autoridades suspendieron anoche las investigaciones y las reanudaron en la mañana de hoy con el levantamiento de los cadáveres, por lo que es posible que se encuentren más restos humanos en la fosa, precisaron las mismas fuentes.

En el lugar fue descubierta además la placa de un agente municipal, cuya identidad no fue proporcionada, lo que permite suponer que en la cavidad puede haber restos de policías.

De momento se desconocen las identidades y las causas de la muerte.

La zona de Ciudad Juárez en la que fue hallada la fosa ha sido utilizada en otras ocasiones por el crimen organizado para enterrar a sus víctimas.

El viernes llegaron a esta ciudad mexicana tres mil 500 soldados que se sumaron a los ocho mil 500 militares que ya patrullan la urbe mexicana desde febrero pasado para combatir a los grupos de narcotraficantes.

Además, en esta ciudad fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas) hay también dos mil 300 agentes federales.

La guerra entre capos de la droga ha convertido a esta ciudad en la más violenta de México, con mil 600 de los cinco mil 600 asesinatos del crimen organizado registrados en todo el país durante 2008.