El Universal
Hallan en partes el cuerpo de un hombre que se presume es un mando policiaco levantado el pasado domingo; en el lugar había un narcomensaje con la leyenda "Ya llegamos...".
Durango, Durango.- Esta mañana a la altura del kilómetro cinco de la carretera Durango-Zacatecas, fueron encontradas cuatro hieleras, una con una cabeza en su interior y extremidades. Sobre una de ellas fue colocado un mensaje que en su primera frase rezaba: "Ya llegamos...".

De acuerdo con versiones extraoficiales los restos pertenecen a uno de los comandantes que fueron levantados el pasado domingo 18 del presente mes de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.

Este hallazgo provocó que el gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, advirtiera en entrevista que no volverá a abordar el tema del narcotráfico.

Por ello designó como vocero único para abordar cuestiones ligadas al crimen organizado al secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, quien por cierto no se encuentra en esta capital.

El pasado martes un enfrentamiento entre presuntos grupos ligados al narcotráfico dejó como saldo al menos 14 muertos.

La balacera ocurrió en los límites de los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero.

Las versiones sobre el saldo arrojado por el enfrentamiento fueron encontradas. Al principio se manejó como cifra extraoficial 30 muertos, horas más tarde en entrevista el gobernador de Durango sólo confirmó ocho. Sin embargo fuentes policiacas confirmaron que eran 14 los cadáveres que fueron levantados como resultado de la refriega.