Notimex
México .- El canal de paga Disney se colocó en primer lugar de niños y adolescentes mexicanos, durante el periodo comprendido entre enero y julio de este año, con sus tres producciones y series originales "Zapping zone" "Playhouse" y "Art Attack".
De acuerdo con los informes realizados por la empresa medidora de audiencia Ibope, durante ese lapso el canal marcó su liderazgo en México entre personas de cuatro a 17 años en horario de 17:00 a 24:00 horas.

El canal es visto por padres de familia y educadores, quienes disfrutan además de tres producciones originales y exclusivas: "Playhouse Disney", "Zapping Zone", y "Art Attack de Disney", así como series y películas.

El canal Disney cuenta con bloques diarios de programación cuyo fin es entretener y satisfacer el gusto de su audiencia, estos bloques son: "Tween", que incluye la producción "Zapping Zone" y series como "Cory en la Casa Blanca", "Hannah Montana" y "Zack & Cody: gemelos en acción"

También "Family" un bloque diseñado para toda la familia, que incluyó filmes como "Monsters, Inc", "Los Increíbles", "Buscando a Nemo" y "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra", además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

El tercer bloque es "Playhouse Disney", que integra dibujos animados como "Mis amigos Tigger y Pooh", "Mini Einsteins", "La casa de Mickey Mouse", "Las nuevas locuras del emperador", "Jake Long: El Dragón Occidental de Disney" y "Brandy y el Sr. Bigotes".